Lorena Bussi: «Sabemos que falta mucho, pero sabemos también, por las metas obtenidas, que el Leones que soñamos es una realidad»

Así lo manifestó la Intendenta Lorena Bussi en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. También afirmó que «aún en contextos de muchas dificultades como el actual, cuando nos proponemos objetivos y trabajamos juntos, con continuidad y dedicación, podemos hacer grandes cosas.»

Más adelante resaltó algunos puntos de la gestión y dijo «que en un principio fueron solo sueños y luego pudimos concretarlos y hacerlos realidad». Además destacó y felicitó el trabajo de profesionales, comerciantes e industriales que siguen eligiendo Leones para crecer y subrayó que «fruto del trabajo en equipo, Leones logró consolidar un Parque Industrial modelo que nació hace 10 años y desde ese entonces no paró de crecer. Hoy la ciudad tiene un auspicioso futuro industrial, con 18 industrias instaladas en nuestro Parque, generando más de 350 puestos de trabajo que benefician directamente a más familias leonenses. Otras 8 industrias están en marcha lo que implica que se abrirán nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo en la vida de muchos profesionales y trabajadores de la cuidad».

En su última parte del breve discurso enfatizó que «somos un gobierno transparente, financieramente equilibrado. Somos una gestión que no contrae deudas que comprometan a gobiernos futuros.»

Finalmente concluyó diciendo: «podemos tener errores, y habrá que solucionarlos, pero sepan que yo no tengo otros intereses, pensamos y amamos lo que hacemos y vamos a continuar por ese camino para hacer mucho más.»

Publicado en Uncategorized.